lunes, 8 de agosto de 2011

Pausa Indefinida

Hola de nuevo chicas! ¿Qué tal estáis?

Bueno, sé que hace nada que publiqué una entrada como esta, pero vuelve a ser necesario... Voy a hacer una pausa en el blog, una pausa tal vez definitiva. Primero, por la falta de comentarios... ¡Ni un sólo comentario! :/ Eso desanima un tanto... Y segundo, porque prefiero centrarme completamente en mi otra novela, Almas Gemelas, que al parecer está teniendo más éxito que esta. Parece que esa idea gusta más y es más original que esta (además, como ya comenté, no es del todo mía), así que me temo que durante un tiempo bastante largo este blog quedará en una pausa indeterminada.
Un saludo a todas, os quiero mucho y gracias por estar ahí!

Capitana Amanecer

2 comentarios:

  1. Una verdadera pena que dejes esta historia, porque es genial!
    Pero bueno, ahí seguiré leyendo tu otra novela que también es apasionante!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Yo no habia comentado, xq recien la empece a leer T___T
    a mi me gusta mucho, es una pena q no la sigas u.u
    Pero bueno, tienes razon en cuanto a los comentarios. De todas formas, si decides continuarla luego de un tiempo, aqui estare para leerla :)
    Seguire con la otra nove, q tambien esta emocionante!

    Saludos :D

    ResponderEliminar