martes, 5 de julio de 2011

Pausa

¡Hola a todas! ¿Qué tal?
Lamento muchísimo tener que publicar esta entrada... Pero me temo que es necesario. Tengo que anunciar una pausa en la novela, que ¡no os preocupéis! No durará mucho. El motivo es que me voy de vacaciones, y no puedo llevarme el ordenador, por lo tanto me será imposible subir los nuevos capítulos... En Agosto ya estaré de vuelta, así que creo que puedo prometeros que el día 2 o 3 volveré a publicar...
Gracias por la comprensión, que tengáis un buen verano y nos vemos pronto!
Mucho A.M.O.R

Capitana Amanecer

1 comentario:

  1. Hola, ¡Nueva lectora! Quiero decirte que me gusto tu novela, me acabo de pasar a leerla y mire esta entrada y creo que tomarse unas vacaciones no esta mal en fin yo soy : Abby Williams y Tambien escribo novelas sobre Michael Jackson este es mi blog: http://love-disenchanted.blogspot.com/
    Espero que te guste en fin mientras te tomas un descanso estare esperando el siguiente capitulo

    Besos :)

    ResponderEliminar